Sin embargo, ¿en qué consiste este elemento? El dióxido de cloro es por lo common un gas de color amarillo, que tiene la propiedad de disolverse en el agua y es utilizado para desinfectar grandes superficies, entre ellas las que contienen agua como las piscinas.
Exigimos esos ensayos clínicos muy cuidadosos con todas sus fases de desarrollo perfectamente cumplidas para asegurarnos, primero, que no es malo, es un producto seguro, y segundo, que tiene efectos, primero in vitro, segundo en animales y finalmente en humanos. Son la herramienta imprescindible para cuantificar los efectos positivos y negativos de un producto.
Una adolescente, a punto de morir por hacerse un selfi en la estación de trenes de Son Costa, Palma
information and facts is recognized to experts but is just not normally available to the general public. Furthermore, the use
La AEMPS nos da más informaciones sobre este tema. Así indica y alerta de que estos también pueden ofrecerse al consumidor de otros modos:
LP.- Aquel fue uno de los puntos álgidos de la pandemia. Había muertos por todas partes en algunos lugares donde los recursos hospitalarios para tratar a los enfermos que entraban en un curso grave de la enfermedad eran escasísimos. En esta situación de extrema gravedad y pobreza, unos médicos decidieron dar dióxido de cloro a los pacientes que lo aceptaron tras ser correctamente informados. Y fueron apuntando ordenadamente la situación del paciente antes y después de haberlo tomado. Cosa muy meritoria cuando los médicos están desbordados por la realidad de los pacientes y es difícil sacar tiempo extra para ir apuntando los datos que hacen falta para luego hacer un estudio.
• Un hombre de fifty five años ingresó en la unidad de cuidados intensivos por intoxicación con clorito
Si quieres viajar a Europa debes saber que no suelen haber países que soliciten vacunas obligatorias, más allá de Albania, en la que se pide la de la fiebre amarilla.
El dióxido de cloro se agrega al agua potable para proteger a la gente de los efectos nocivos de bacterias y otros microorganismos.
El brebaje dióxido de cloro se vende bajo los nombres “CDS”, “MMS” o “suplemento mineral milagroso”, una sustancia ampliamente promocionada por la empresa con apariencia de iglesia Genesis II, recién desmantelada por las autoridades estadounidenses y colombianas.
La promoción del dióxido de cloro como "sustancia milagro" que fortalece el sistema inmune y cura enfermedades graves tiene varios años, pero el brote de COVID-19 disparó en el mundo la compra del producto entre las personas temerosas de contagiarse o agravarse al haber contraído la enfermedad.
DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay click here y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.
En conclusión, la venta de formulaciones concentradas de derivados del dióxido de cloro con fines terapéuticos se ha visto incrementada durante la pandemia de la COVID-19, a pesar de no tener aprobación por las autoridades sanitarias ni evidencia que la respalde.
Y si vienes tantas veces a este Tema, significa que te gusta, algo disfrutas de el, algo importante de este Tema te atrae, aunque no te guste contestar las preguntas que se te han hecho, un silencio que lo dice todo.